no convenció a los miembros del jurado de y quedó eliminada del reality pero lo que llamó la atención de todos fue el conmovedor mensaje que dio a la hora de despedirse.

“Gracias, fue una experiencia muy bonita, la pasé muy bien y le doy una mensaje a las personas. Yo no soy una jovencita, tampoco bailarina y debo decirles a los que se frustran por ser mayores, que a cualquier edad pueden lograr su sueño y ser felices”, señaló “La Tigresa del Oriente”.

Asimismo, “La Tigresa del Oriente” destacó en “Bailando con las estrellas” por su actitud y la forma en la que lleva su vida. “Mil gracias a toda la producción de ‘Bailando con las Estrellas’ y el Canal RCN Nuestra Tele por creer en mí y permitir que fuera parte de su reality show. También a mi compañero de baile Rando Castillo, por su gran paciencia en enseñarme lo que debía aprender. Lo admito, sé que no fui la mejor alumna pero a pesar de eso te llevo aquí en mi corazón. Ese ha sido el mayor regalo de haber estado aquí”, agregó.

Del mismo modo, “La Tigresa del Oriente” agradeció a todos sus fanáticos, quienes han logrado que la fama de la peruana crezca enormemente durante los últimos años. “También agradezco a todos mis amigos y fans tigrillos que me apoyaron en todo momento a lograr este proyecto. Ustedes fueron mi motor de arranque. Y culminaré estas líneas con esta frase. No es ganador aquel que obtiene un premio, sino el que desde un primer momento asume el reto, aprende de él y jamás lo abandona. Gracias Colombia no es un adiós si no un hasta luego. Hoy fui eliminada, pero mi mensaje de actitud hacia a ustedes es el mismo y el cariño es recíproco. Los amo”, escribió “La Tigresa del Oriente” en su cuenta de Facebook.

Mil gracias a toda la producción de "Bailando con las Estrellas" y el Canal RCN Nuestra Tele por creer en mí y permitir...

Posted by La Tigresa del Oriente on lunes, 18 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#AntonioPavón dio una gran confesión en vivo. Entérate de qué se trata en la siguiente nota

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 19 de enero de 2016