Adrián Nario, conocido por todos como El Bananero, no fue ajeno al topless que realizó La Tigresa del Oriente para la revista SoHo Colombia. El comediante uruguayo no solo defendió a Judith Bustos de las críticas, sino que espera que muchas mujeres en el mundo artístico la imiten y finalmente “se liberen”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Bananero crea su propia parodia del talk show de Laura Bozzo

“No sé si soy la persona adecuada para hablar del tema, ya que desde que empecé a hacer videos siempre salí en pelotas; y sin duda, es una experiencia liberadora, por eso, yo a la Tigresa la aplaudo”, dijo el comediante a RPP.

“Pese a la edad que tiene, está ‘recogible’, por más que sus tet… parezcan estar bastante baqueteadas”. Me gustaría que este comportamiento se propague, y que inspire a otras grandes mujeres a hacer lo mismo, por ejemplo, me pondría como un adolescente ver a mi amiga Laura Bozzo en una sesión de fotos bien jugada, provocativa, al igual que a Cristina Kirchner”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Bananero: Así fue su última presentación en Lima

Cabe mencionar que, durante su última visita al Perú en septiembre del 2014, el YouTuber más famoso del ciberespacio anunció que grabará un video con la ‘Tigresa del Oriente’.

“La conozco desde hace años, ‘La Tigresa del Oriente’ es la reina indiscutida del YouTube, ya estamos haciendo planes para salir, vamos hacer un video juntos”, dijo Adrián Nario en aquella ocasión.