Thiago y Thati: una historia de amor que se fortaleció en Reyes del Show

Únete a Peru.com
	Thiago Cunha sorprendió a todo el Perú luego que le pidiera matrimonio a Thati Lira en Reyes del Show. (Foto: Mare and Sara Photography)

Thiago Cunha sorprendió a todo el Perú luego que le pidiera matrimonio a Thati Lira en Reyes del Show. (Foto: Mare and Sara Photography)

Síguenos en Facebook



    El amor sí que flota por la pista de baile de los Reyes del Show. Ahora resulta que Thiago Cunha se animó a pedirle matrimonio a Thati Lira en pleno programa en vivo.

    Así es, Thiago Cunha sentó cabeza y pese a que estuvo separado un buen tiempo de la madre de su hijo, el brasileño se dio cuenta que no puede vivir sin Thati Lira, a quien considera el amor de su vida.

    “Hemos pasado mucho tiempo juntos, separados y otro tiempo juntos, desde que nos conocemos creo que hemos aprendido muchas cosas y yo creo que de todo ese tiempo lo más bonito que aprendí fue una palabra que te digo todos los días, pero las palabras son palabras y yo creo que hay que demostrarlo con hechos. Yo te amo y quiero casarme contigo”, fue parte del discurso que Thiago Cunha preparó para Thati Lira.


    La garota no podía creerlo, motivo por el que derramó algunas lágrimas. Posteriormente, aceptó la propuesta y dio un tierno beso a Thiago Cunha, haciendo que todo el público de Reyes del Show grite.

    Cabe mencionar que la sesión fotográfica que te presentamos fue hecha para el programa ‘Domingo al Día’ y aquí te la compartimos.

    Aquí la pedida de mano


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+