Thiago Cunha y Thati Lira anunciaron el fin de su romance con conmovedor mensaje

Thiago Cunha y Thati Lira anunciaron el fin de su romance con conmovedor mensaje
La bailarina Thati Lira usó su cuenta oficial de Faceboook para anunciar el fin de su relación con el conocido modelo Thiago Cunha, con quien tiene un hijo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La bailarina Thati Lira usó su cuenta oficial de Faceboook para anunciar el fin de su relación con el conocido modelo Thiago Cunha, con quien tiene un hijo.

La joven dedicó un tierno mensaje de despedida al padre de su hijo, pese a que meses atrás ambos presumieron su amor en “El Gran Show” e incluso el modelo le pidió la mano.

“Ya no estamos juntos y hace unos meses estamos en conversaciones para salir de eso de la mejor manera por nuestro hijo. La separación duele por la costumbre, por los buenos recuerdos”, anunció Thati Lira en su cuenta de Facebook.

“Hubo muchos intentos por mantenerse unidos, según la bailarina. “Tratamos, muchas veces (y Dios lo sabe cuánto), pero cuando no se puede ser felices juntos, lo mejor es ser felices separados”, señaló en su cuenta.

Asimismo, remarcó que ambos seguirán siendo una familia por su pequeño hijo. “Pedro es el centro de todo”, y agregó “nuestra misión es hacerlo una persona de bien”.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada