Thiago Cunha llevará alegría a perritos de Chorrillos

Únete a Peru.com
	Thiago Cunha se convirtió en voluntariado en albergue de perritos. (Foto: Difusión)

Thiago Cunha se convirtió en voluntariado en albergue de perritos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



    El galán brasilero Thiago Cunha no deja de desbordar amor por estos días. Y es que luego de pedirle matrimonio en señal abierta a la madre de su hijo, la bailarina Thati Lira, el garoto volverá a abrir su corazón ante el público demostrando el inmenso cariño que siente por los animales cuando este sábado, en Dr. Vet, se convierta en voluntario por un día del albergue “Tesorito”, ubicado en Chorrillos.

    “Estoy demasiado contento y feliz por estar a punto de vivir esta experiencia junto a estos perritos. A veces renegamos mucho de la vida y no nos ponemos a pensar que somos afortunados. Si comparamos nuestras necesidades con las de otras personas como en el caso de la señora Elva, quien cuida a estos animalitos sola pese a no contar con dinero. Ella saca toda la energía de ellos. Tremenda demostración de amor puro de esta señora”, destacó el bailarín.

    Asimismo, Thiago Cunha, quien deberá alimentar, cuidar y bañar a los más de 15 perritos que habitan el mencionado refugio, prometió regresar al albergue para celebrar a ritmo de una pegajosa samba en caso logre librarse este fin de semana de la eliminación y, por consiguiente, levantar el tan ansiado trofeo del programa “Reyes del Show”.

    “Esta clase de vivencias a uno lo pone contento. Estoy seguro que la pasaré increíble con estos animalitos aunque tenga que limpiar sus necesidades. Sé también que ellos me traerán suerte este fin de semana para salir de sentencia y poder continuar en la competencia”, puntualizó.

    No se pierda este sábado el desenlace de esta divertida historia en Dr. Vet a las 11:00 am, por las pantallas de América TV.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+