Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Thalía sobre toma de mando de Enrique Peña Nieto: "Todo cambio es bueno"

Thalía sobre toma de mando de Enrique Peña Nieto: "Todo cambio es bueno"

  • La artista mexicana indicó que ve su país cambiado y evolucionado. (Foto: Facebook).
  • Miércoles 05 de diciembre del 2012 - 9:05 | 693 visitas

La cantante y actriz mexicana dijo que no se ve en una situación similar a la de Angélica Rivera, asumiendo como Primera Dama.

México. La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país, encabezado por Enrique Peña Nieto.

“Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partícipes de eso, en vez de frenar las cosas”, dijo la artista en un encuentro con la prensa de su natal Ciudad de México.

La mexicana, residente en los Estados Unidos, contó que lleva varios días en México, que han coincidido con la toma de posesión de Peña Nieto el pasado sábado, y que ha podido salir y disfrutar más que en otras ocasiones de su ciudad, a la que ha visto muy evolucionada.

“Como mexicanos debemos de exponer nuestros pensamientos, nuestra voz de lo que necesitamos cambiar del país, pero a la vez también tratar de ser parte del cambio”, apuntó la también actriz de telenovelas, de 41 años.

Ante la pregunta de cómo se vería ella si tuviera que afrontar la tarea de su compañera de profesión, la nueva primera dama Angélica Rivera, Thalía respondió que nunca se ha imaginado como tal.

“Nunca me he planteado esa circunstancia en mi vida, pero definitivamente siento que el destino de Angélica fue maravilloso. ¡Qué maravilla lo que está viviendo, un cuento de telenovelas hecho realidad!”, dijo sonriente.

EFE

VER COMENTARIOS