Uno de los conductores de la es el destacado actor y dramaturgo peruano , quien se sumó a la campaña de solidaridad en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

, sin embargo, no pudo prever que sería sorprendido por su doble, quien llegó a los escenarios de la para poner la cuota de diversión en la obra de solidaridad que pretende juntar el compromiso de las empresas peruanas y de todos los ciudadanos del Perú.

Tras encontrarse con su doble, el conductor de la Teletón aceptó el reto de baile junto al divertido personaje que lo imitaba. Al ritmo de salsa y de varias canciones del ayer ambos pusieron la sonrisa como muestra de la alegría de apoyar la causa a favor de los niños.

TELETÓN 2016

La Teletón 2016 intenta recaudar este año S/ 8.000.000 para los niños de la Clínica San Juan de Dios y así poder seguir desarrollando la tarea de priorizar la salud de los pequeños de se atienden en el mencionado centro médico.

Como es costumbre, los canales de alcance nacional aportarán su granito de apoyo con la transmisión completa del evento de solidaridad que tiene como principal innovación el contar con actividades a nivel regional.

Sobre las colaboraciones

1. Las donaciones se pueden depositar en la cuenta 191-0111111-0-33 del Banco de Crédito del Perú y en las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Promart.

2. Horario: Desde el 30 de setiembre a las 11 p.m. hasta el sábado 1 de octubre.

La Teletón 2016 se transmitirá por los canales 2, 4, 5, 9 y 13.

notas relacionadas

“Teletón 2016: Christian Meier sorprendió al contar su experiencia en la Clínica San Juan de Dios

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/teleton-2016-christian-meier-sorprendio-al-contar-su-experiencia-clinica-san-juan-dios-noticia-476979