ha colaborado decididamente con el desarrollo del teatro y la cultura de nuestro país. Desde su creación ha vivido trece años de labor ininterrumpida, entregando historias que han impactado en la vida de cientos de miles de espectadores.

El 23 de octubre del 2003 se abrió la sala con la obra Metamorphosis de Mary Zimmerman, dirigida por Chela De Ferrari. Desde entonces ha producido obras tan queridas por el público como Actos Indecentes, El teniente de Inishmore, Traición, La celebración, Copenhague, Por accidente, Esperando la carroza, Agosto, Nuestro Pueblo, entre otras.

Gracias a la visión Chela De Ferrari, que se mantiene como líder desde sus inicios, y su equipo, se mostraron a la fecha 82 puestas en escena logrando un promedio de ocupación de 85% por función.

El 2017 contará con una programación de 4 obras para adultos y 3 para niños. Las obras de adultos son El amo a Harold y los muchachos de Athold Fugard dirigida por Adrián Saba, El curioso incidente del perro a la medianoche de Simon Stephens dirigida por Nishme Sumar, El padre de Florian Zeller dirigida por Juan Carlos Fisher y Savia de Luis Alberto León dirigida por Chela De Ferrari. También abrirá una sala experimental para 60 personas.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS