A pocos días de su llegada a nuestro país, el Teatro Negro de Praga es reconocido internacionalmente por su ilusión y la magia que exteriorizan frente a un escenario negro, logrando así una armonía visual. Los más de 50 años de trayectoria que lleva la estirpe de este gran grupo teatral, estará en el Perú luego de una exitosa gira internacional por más de 68 países, cautivados por este genial colectivo. Las fechas son del 29 de agosto al 1 de setiembre.

Lo mejor del Teatro negro, es el nombre de la presentación oficial de este espectáculo, actualmente está en Ecuador con un lleno total. Además de ser un teatro de renombre, el director Jirí Srnec junior está contento por volver al Perú, luego de dos años del éxito que realizamos en Perú, volveremos a sorprenderlos con más de este espectáculo, en dónde grandes y pequeños podrán disfrutar del arte más joven e inolvidable, manifestó el director artístico.

En esta ocasión nos presentará La Lavandera es una de sus historias más aplaudidas por el público en diferentes países y es la que se presentará en Lima junto a Las maletas, Los violinistas, Los faroles, La maga, El fotógrafo, El pescador y El caballo; son parte de los cuentos que se presentarán en el teatro Santa Úrsula.

El espectáculo está compuesto por bailarines de danza moderna, mimos, bailarines de ballet entre otros que se combinan con grandes actores vestidos de negro en cuyas manos los objetos adquieren vida. Con más de cinco millones de personas que los han visto.

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.