Un show impresionante de acrobacia llega a Lima para ofrecer ilusiones de un niño duende, una increíble historia desarrollada por 30 artistas en escena que mezcla la danza y la belleza del arte acrobático milenario. Se trata del prestigioso Teatro Acrobático de Chengdu .

Con una trayectoria de casi 60 años, el Teatro Acrobático de Chengdu llega a Lima para ofrecer un espectáculo que rinde homenaje al arte del Lejano Oriente, destacando por su precisión y la belleza de cada uno de sus números.

Ilusiones de un niño duende ha sido presentado en Australia, Japón, Rusia, Francia y Austria, y desarrolla la divertida historia de un travieso niño duende, quien, a pesar de ser muy inquieto, siente una gran pasión por la acrobacia; y en su empeño por querer convertirse en el mejor acróbata del mundo, este pequeño vivirá una emocionante historia que compartirá con los más increíbles personajes.

Este gran show internacional es un espectáculo para toda la familia, que se maravillará con los más impresionantes actos de acrobacia, contorsionismo, malabarismo, humor, risas, magia, combinados con la destreza y precisión de artistas con amplia trayectoria y profesionalismo.

El colorido vestuario, un sonido impactante y una iluminación pensada para cada escena, dan un vigor especial a la historia. La fantasía milenaria se puede transformar en realidad.