, uno de los actuales iconos de Rap Latinoamericano llega a Perú en una única presentación en el , evento que reúne y busca unificar las diversas manifestaciones artísticas, gastronómicas y musicales del país.

“Me confirman por aquí que estaremos este 24 de junio, en el Festival Taytakunan, ¿ok? En complicidad de Cultura Profética, Systema Solar, entre otros. Esto será en el parque de la Reserva del Circuito Mágico de las Aguas”.

De esta manera este icono del Rap confirma su presencia e invita al público a esta primera edición de “Taytakunan Festival”. Festival donde se reunirán Apache (Venezuela), Cultura Profética (Puerto Rico), Systema Solar (Colombia) y 14 grupos nacionales, entre los que destacan Bareto, La Nueva Invasión, Cumbia All Star, Ves tal Vez, Temple Sour, Achkirik, entre otros. La apertura de puertas será desde las 11:00 a.m.

Cabe resaltar, que él no será el único artista de rap que se presentará, ya que también estará acompañado de Radikal People y Rapper School.

Además, los asistentes esperan que por fin se pueda dar el tan esperado encuentro entre Apache y Cultura Profética, con el tema “Ten Valor”

, es conocido por ser un constante opositor al gobierno actual de su país y en la composición de sus letras expone la realidad absoluta de su natal Venezuela.

Las entradas están a la venta por Teleticket de Wong y Metro, 20% de dscto con Tarjeta Ripley hasta el 3 de junio.

TAGS RELACIONADOS