Muchos son los medios estadounidenses que hablan de una relación sentimental entre la cantante Taylor Swift y el actor de la recordada serie “Scrubs”, Zach Braff.

Ambas estrellas han estado saliendo en Nueva York mientra el actor de 39 años se encuentra en dicha ciudad por el show de Broadway “Bullets Over Broadway”. Esto de acuerdo con la página Sugarscape.

Según medios, Swift y Braff fueron vistos en un famoso mercado de Nueva York. La página Sugarscape se atrevió a indicar incluso que el actor ingresó al departamento de Swift 15 años menor que él.

De ser cierto, Zach Braff se sumaría a la lista de los hombres que han estado con Taylor Swift. Como se recuerda la cantante ha mantenido estado con John Mayer, Taylor Lautner, Joe Jonas , Jake Gyllenhaal, Harry Styles, etc.

Sin embargo el representante de Swift que este romance sea cierto. Alegó que nunca había tenido una cita con Braff, aunque los rumores de ello eran fuertes. Además de aclarar que el actor nunca ha estado en casa de la cantante.

TAGS RELACIONADOS