Tatiana Merel, ex pareja sentimental de Joselito Carrera y modelo del programa “Bienvenida la tarde” habló sobre el pequeño accidente que tuvo la actual pareja del conductor de “Al aire”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joselito Carrera: Peluchín se olvida de dónde salió

“Vi las imágenes tan comentadas sobre su caída en el set del programa donde trabaja Joselito, y de hecho me dio penita por ella, felizmente hasta ahora a mi no me ha pasado en ninguna pasarela, sé caminar desde muy chica con tacones altos, sé manejarlos muy bien”, señaló Tatiana Merel.

“Yo no me hago problemas con nada, el amor de pareja se acabó, pero nosotros nos llevamos súper bien. Él siempre ha cumplido como padre y ambos trabajamos para sacar a nuestro hijo adelante. Sé que hay temas muy mediáticos con el tema económico y familiar de otras figuras que están muy expuestas, pero nosotros tratamos de cuidar a nuestro hijo, manteniéndolo feliz y tranquilo”, finalizó Tatiana.

Cabe resaltar que ella se alista para el primer concierto del español Pablo Alborán en nuestro país el próximo 7 de marzo en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.