En vista de que algunos actores confirmaron que ya no serán parte de la sexta temporada de Al fondo hay sitio, Tatiana Astengo contó que su personaje de ‘Reina Pachas’ aún tiene mucho que dar y que son puras especulaciones las informaciones sobre su alejamiento de la serie.

“En principio, nadie ha renovado. Lo que pasa es que como saben que en esta época se inician las conversaciones (para renovar contrato) están especulando. ‘Los López’ es un tráiler que se hizo para la preventa del canal. No se sabe si tendrá luz verde y, si es así, no se sabe si irá en el verano o después. Si es en verano, no pasaría nada. Es una serie que tiene buena pinta y, si hay ‘luz verde’, en su momento tomaremos decisiones”, comentó Tatiana a Trome.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: ¿Quiénes deberían quedarse en la serie?

Asimismo, habló sobre la salida de Mayra Couto. “Su decisión me parece superrespetable y valiente porque en la serie tenía una seguridad económica, pero quería continuar con sus estudios (de dirección), seguir creciendo profesionalmente. Yo estoy sumamente agradecida, nunca pensé que iba llegar a tanto. Recuerdo que cuando entré (a la serie) se paralizó el país y el personaje se ha ido transformando, y todo ese cariño se lo debo al público. Si me preguntas como actriz, creo que ‘Reina’ no está desgastada, tiene mucho más posibilidades de seguir creciendo… si yo viera que voy caer en lo mismo, optaría por dar un paso al costado. Soy de renovarme, no estoy quieta”, explicó.

TAGS RELACIONADOS