Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tatiana Astengo desmiente enfrentamiento con Karen Schwarz

Tatiana Astengo desmiente enfrentamiento con Karen Schwarz

  • Las artistas coincidieron en un evento en Miraflores. (Foto: Facebook)
  • Jueves 24 de enero del 2013 - 23:10 | 1483 visitas

La actriz descartó que haya atacado a la sexy conductora por celebrar su cumpleaños al aire y con mariachis. Ambas se encontraron en un evento.

Lima. Luego de que Tatiana Astengo y Karen Schwarz se vieran enfrentadas mediáticamente por un tuit, ambas artistas salieron ante cámaras en un evento realizado en Miraflores y fue la actriz de Al fondo hay sitio quien descartó alguna enemistad.

“Yo puse lo que puse porque no me gustan los mariachis, pero hablé de mí, no hablé de Karen. Yo no me refería a ella”, dijo Tatiana quien además dijo que habló con la conductora de Frecuencia Latina para asesorarla en su nueva faceta como actriz.

Como se recuerda, Tatiana Astengo pubicó un curioso tuit inmediatamente después de que Karen Schwarz celebrara con mariachis su cumpleaños en pantallas.

“¡Noooooo! Porque esa huachafería de llevar charros a los cumpleañeros… ¿por qué no una serenata criolla? Seguimos alienado… ¡Puaj!”, escribió en su momento la popular ‘Reina Pachas’.

relacionadas
  1. Karen Schwarz: Revive la celebración de su cumpleaños (FOTOS)

    Karen Schwarz: Revive la celebración de su cumpleaños (FOTOS)

    Mire las imágenes de la emotiva celebración del cumpleaños de Karen Schwarz, que incluyó mariachis y hasta la sorpresiva aparición de su familia.

  2. Karen Schwarz llora en TV por sorpresa de cumpleaños (VIDEO)

    Karen Schwarz llora en TV por sorpresa de cumpleaños (VIDEO)

    La conductora de espectáculos no aguantó la emoción al ver a su madre y hermanos ingresando al set para felicitarla por su cumpleaños. Mira lo que ocurrió.

  3. Karen Schwarz hará su debút en el cine junto a Adolfo Aguilar

    Karen Schwarz hará su debút en el cine junto a Adolfo Aguilar

    La bella modelo y conductora aseguró que tiene propuestas para incursionar en el cine. Ella asegura que estudiará actuación para su mejor desenvolvimiento.

  4. Tatiana Astengo sobre Paolo Guerrero en “El gran show”: “Fue a ayudar y no cayó en el show”

    Tatiana Astengo sobre Paolo Guerrero en “El gran show”: “Fue a ayudar y no cayó en el show”

    La actriz celebró a través de su cuenta de Twitter , la actitud que tomó el famoso futbolista porque no sucumbió ante los coqueteos de Gisela Valcárcel que lo quería ver bailando.

VER COMENTARIOS