Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tatiana Astengo confiesa que trabajar en “Al fondo hay sitio” le pasó factura a su salud
  • | 17512 visitas

Tatiana Astengo confiesa que trabajar en “Al fondo hay sitio” le pasó factura a su salud

La actriz de Al fondo hay sitio señaló que se entregó por completo a su personaje, acción que terminó estresándola.

pinteres Tatiana Astengo confiesa que trabajar en “Al fondo hay sitio” le pasó factura a su salud
  • Tatiana Astengo disfrutará sus vacaciones para mitigar el estrés. (Foto: Facebook)

Lima . La producción de la exitosa miniserie le dio unas merecidas vacaciones a la artista, quien confesó estar estresada por las intensas grabaciones que se viven en Al fondo hay sitio.

“Yo soy súper entregada a mi trabajo y eso puede pasar factura, el estrés. He tenido estás últimas temporadas pocos momento para descansar porque también estoy en el teatro (Deseo bajo los olmos). Este personaje también me demanda muchísimo, es muy potente. Yo voy a mi casa a desmayarme y a dormir”, señaló Reina Pachas para RPP Noticias.

Tatiana Astengo aclaró que nunca estuvo internada en la clínica, pues no tiene tiempo ni para eso. Ella señaló que solo tuvo “pequeños mareos y una tortícolis”, nada de gravedad.

“Agradezco infinitamente que se preocupen por mi salud. Es un cariño que no tiene precio. Estoy muy agradecida y me siento privilegiada. Si no hago nada me aburro. Me fascina mi personaje, me encanta, me divierto”, acotó.

La actriz señaló que nunca pensó que Reina Pachas se ganara tanto cariño del público. Sin embargo, es consciente que necesita descansar un tiempo prudencial para restablecer su salud y mitigar el estrés, por lo que señaló que las vacaciones le cayeron como anillo al dedo.

“¿Cuánto tiempo? Eso lo van a considerar los guionistas. Espero que sea el momento necesario para poder descansar. Vamos a cuánto me darán, espero que sean complacientes”, resaltó Tatiana, quien no tiene planes para viajar pues tiene funciones de la obra Deseo bajo los olmos hasta el 20 de mayo en el teatro Británico.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS