Para su temporada 2016, el escenario de se convertirá en un espacio de disfrute y reflexión sobre el significado del valor del tiempo. De la mano de un talentoso grupo de artistas nacionales e internacionales, “La Tarumba” nos transporta a un mundo donde el tiempo es el bien más preciado y muchos están tras este tesoro. “Tempo”, la nueva propuesta para esta temporada, se inicia el próximo 14 de junio hasta el 28 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

“Tempo” retoma lenguajes y formas de los orígenes de “La Tarumba”, dando como resultado una propuesta artística única para despertar la emoción, la risa y la sorpresa; reforzando, así, la identidad formada a lo largo de sus más de 32 años de trayectoria.

Con una vida dedicada al circo, Carlos Olivera, enfrenta el reto de dirigir “Tempo”, luego de haber acompañado a “La Tarumba” desde distintos roles: alumno, profesor, coordinador de la Escuela Profesional, asistente de dirección y eterno cómplice creativo de nuestro Director Artístico, Fernando Zevallos.

A través del humor, el color, la fantasía y la destreza del circo; con gran habilidad y dominio, actores, acróbatas y músicos nos invitan a reflexionar con ellos sobre los significados del tiempo y qué simboliza éste en el transcurso de la vida. Esta temporada, LA TARUMBA contará con reconocidos artistas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. Acrobacias, trapecios, malabares, ruedas y fajas son solo algunos de los actos que se presentarán en TEMPO, realizados por 35 artistas en escena y acompañados por la música original y en vivo, dirigida por el gran “Chebo” Ballumbrosio.