Este domingo 9 de julio, en alianza estratégica con la Cruz Roja Peruana ofrecerá una función a beneficio de las poblaciones damnificadas por el en el norte de nuestro país.

La ayuda no solo se limitará a la recaudación alcanzada con la venta de entradas de este domingo 9 de julio a las 3:00 p.m., sino también se realizará el diseño y ejecución de intervenciones del equipo psicopedagógico de La Tarumba en el n*orte del país.

Dicha intervención se realizará en dos sectores del distrito de Laredo (Río Seco y Conache Alto), cuya atención logrará un alcance de alrededor de 80 familias.

El trabajo en cooperación permitirá el desarrollo de habilidades interpersonales en el voluntariado de la Filial Trujillo, complementando la preparación técnica impartida por Cruz Roja Peruana dirigida a la prevención y comunicación humanitaria en situaciones de desastre.

Además, busca atender dos ejes de acción a través de la implementación de campañas de salud: la prevención de enfermedades transmitidas por vectores ZIKA; y el apoyo psicosocial, que mitiguen la situación de estrés en la que se encuentran las personas en estado de vulnerabilidad como consecuencia del Niño Costero.

De esta manera, el público peruano no solamente disfrutará de un maravilloso espectáculo, sino que también colaborará con las acciones de la Cruz Roja Peruana en el norte del país.

Con su propuesta para la temporada 2017, busca reconectarse con nuestros orígenes mediante un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales y extranjeros, quienes nos transportarán a un viaje por las diferentes regiones del país a través de distintas disciplinas circenses en un espectáculo para toda la familia.

“Bandurria” se presenta en la Carpa de La Tarumba en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS