, la icónica figura del mundo del espectáculo peruano, ha decido retirarse y alejarse de los escenarios. Así lo anunció a través de su cuenta de Facebook despertando la nostalgia de sus seguidores y el aplauso de sus detractores.

Sin embargo, deja un legado que es casi imposible superar en el círculo del entretenimiento. Por ejemplo su paso por el Congreso de la República y sus conocidos temas musicales que introdujo a toda una generación y que ahora se pueden ver a través de YouTube.

Otro de los muchos momento que son inolvidables en la vida de la madre de Flor Polo es cuando el mar, literalmente, se la “tragó”. Así lo podemos recordar en la plataforma de YouTube en donde se puede ver como es arrastrada por las olas del mar.

El video de YouTube dura menos de tres minutos y dibuja uno de los divertidos momentos que pasó frente a la parlamentaria del número 13, como se hizo conocida durante el régimen presidencial del ciudadano japonés Alberto Fujimori Fujimori.

NOTAS RELACIONADAS

“Susy Díaz también tuvo una carrera musical y estos temas lo demuestran

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/susy-diaz-tambien-tuvo-carrera-musical-y-estos-temas-lo-demuestran-youtube-noticia-473648

“Susy Díaz: estos hombres conquistaron alguna vez su corazón

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/susy-diaz-augusto-polo-campos-andy-v-y-mero-loco-conquistaron-alguna-vez-su-corazon-fotos-noticia-473645

TAGS RELACIONADOS