La diva argentina fue captada disfrutando del verano haciendo topless en su casa de Punta del Este en Uruguay. De acuerdo con la prensa de ese país, que la gaucha luzca su pechos “ya es un clásico de todos los veranos”.

La revista Paparazzi, en la primera edición del año, retrató a la conductora más importante de la televisión luciendo una impresionante figura a sus 68 años. Cabe destacar, que Susana se encuentra de vacaciones y tiene pensado no regresar a la televisión, por el momento.

NO ES NOVEDAD SU DESTAPE

Según detalló la revista, no es novedad que la rubia realice topless durante el verano. Pues, la argentina no ha podido cerrar bien los alrededores de su chacra y por ello los fotógrafos de diversos medios siempre llegan a captar este tipo de imágenes.

“No tengo proyectos para este año todavía. Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. A fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago”, declaró.