Tras la pérdida de su bebé, Stephanie Valenzuela no ha dejado de sonreír. La joven asegura que esta mala experiencia nunca la superará, sin embargo, se considera una mujer fuerte.

TAMBIÉN LEE: Stephanie Valenzuela no descarta regresar con Mario Irivarren

“Ahora estoy más tranquila. Fue una etapa que marcó mi vida y la cambió. Yo soy otra persona completamente distinta después de esos momentos tan dolorosos, me he fortalecido. Eso no lo superas nunca, cada día, al ver un niño, siempre pienso en mi ángel. He aprendido a vivir feliz y veo las cosas buenas que tengo en mi vida, como mi familia, amigos y seguidores que expresan su cariño”, dijo a Trome.

Stephanie Valenzuela recordó su tormentosa relación con George Forsyth y asegura que el arquero es un buen actor. “Él es súper bueno actuando y acomodando todo como mejor le conviene, así que aplausos para el arquero, al menos en eso es bueno, ya que tapando hace tiempo que no hace una”, comentó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Mario Irivarren y Stephanie esconden sus sentimientos?

Asimismo, opinó sobre la “amistad” entre George y Claudia Ramírez. “Me dan risa, son más hipócritas. Él me hablaba súper mal de ella y ella de él, así que son tal para cual. Quizás siento pena por ella, porque sigue pasando del ex (George) al compañero de trabajo (Fenny Coloma), hasta Mario Hart. A sus 35 años, deseo que (Claudia) encuentre estabilidad en su vida. En fin, deseo que sea feliz la ‘Candycocha’, perdón, la colocha”, bromeó.

De otro lado, la joven modelo aconsejó a todas las mujeres que no se graben en la intimidad. “Yo no recomendaría jamás que se graben o se dejen grabar. Es muy fácil darte cuenta que tienes una cámara en frente. Así que eso de ‘yo no sabía’ me suena raro. Creo que si tú permites que te graben, después no deberías victimizarte para tapar la mala imagen que ya tienes”, acotó.