Siguiente Anterior

Stephanie Valenzuela le envía fuerte mensaje a sus detractores

Stephanie Valenzuela le envía fuerte mensaje a sus detractores
Stephanie Valenzuela no se guardó nada y envió tremendo misil a sus detractores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Stephanie Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje a quienes la critican constantemente en las redes sociales.

“De ti sale lo que eres por dentro. Deja de criticar al resto y enfócate en ser una mejor persona. Me he fijado en muchas redes de diferentes personas que hay criticando… que si canta que si no canta, que si baila que si no, que si se viste lindo o feo, que si es bonito o esta gordo o lo que sea, como si ellos fueran perfectos o reconocidos en el tema que critican”, escribió la modelo en Instagram.

“Las personas crean sus redes para estar en contacto con las personas que las quieren, no entiendo porque mirar a alguien que no te gusta. En fin, aquí solo hay buena vibra para toda la gente”, añadió Stephanie en la red social.

La última vez que Stephanie Valenzuela estuvo en boca de todos fue hace una semana, cuando se supo que la arequipeña estuvo en la fiesta de Paolo Gerrero.

“No voy a hablar nada de nadie. Hace tiempo que no hablo de terceras personas. Estoy tranquila. En boca cerrada no entran moscas. Mejor estoy calladita”, señaló Stephanie a la prensa.

De ti sale lo que eres por dentro deja de criticar al resto y enfócate en ser una mejor persona , me he fijado en muchas redes de diferentes personas cuanto individuo hay criticando… que si canta que si no canta, que si baila que si no, que si se viste lindo o feo, que si es bonito o esta gordo o lo que sea, como si ellos fueran perfectos o reconocidos en el tema que critican , las personas crean sus redes para estar en contacto con las personas que las quieren , no entiendo porque mirar a alguien que no te gusta en fin … aquí solo hay buena vibra para toda la gente linda hace tiempo tenia ganas de decirlo un besote para todas las personas hermosas que cada día me sacan un sonrisa con sus mensajes lindos a mi y a muchas otras personas

Una foto publicada por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el


Últimos videos

Edgar Alarcón: fiscalía abre investigación a contralor general

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada