Tras ser mencionada como parte de las chicas reality que viajan a Panamá para trabajos “misteriosos”, continúa en lo suyo y en Instagram no deja de compartir sexys imágenes.

La exuberante modelo compartió fotografías en sexy lencería que de inmediato generaron comentarios positivos entre sus seguidores. Stephanie demuestra así lo poco que le importan las críticas respecto a sus viajes.

Amor, amor, amor elaboró un informe en el que se revelaron los nombres de algunas chicas reality que han viajado a Panamá en más de una ocasión y por pocos días. Una de ellas, la sexy modelo Stephanie Valenzuela.

El equipo de Rodrigo González accedió al registro migratorio de Stephanie y comprobó sus salidas e ingresos de Panamá. No obstante, las visitas de Valenzuela al país centroamericano no son un secreto, pues la propia modelo siempre comparte fotografías de sus viajes al exterior a través de su cuenta de Instagram.

De otro lado, Stephanie Valenzuela comentó que el amor no es una prioridad y admitió que se encuentra distanciada del brasileño Bruno Rocha.

“Ambos estamos trabajando bastante, tenemos nuestras ocupaciones y no hay mucho espacio para compartir. Pero también cada uno se siente bien”, declaró hace unos días.

Empieza el día con alegría y disimula no más (miss u @giuvalenzuela) #giulivideos (la canción es maranura )

Un vídeo publicado por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el

Que chevere que ahora suena mucho esta canción que me gusta tanto #10mesesatras #tiempopasasvolando

Un vídeo publicado por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el