Se desnudó en cuerpo en cuerpo y alma. Stephanie Valenzuela dijo estar molesta por las fotos mal intencionadas que publicó la revista ‘MagalyTeVe’, en la cual se le observa abrazando al ‘guerrero’ argentino Benjamín Lukovski.

Stephanie aseguró que no tiene nada con Benjamín y que es un buen amigo, al cual considera como un hermano menor. “Bejamín es como un hermanito para mí, y yo sé quien le gusta a él, y viceversa”, afirmó la modelo tras anunciar su presentación en Rústica de Los Olivos los jueves y Domingos.

Además, la ex ‘combatiente’ confirmó que, con la única persona que está saliendo, actualmente, es con el portero de Alianza Lima, George Forsyth. Incluso, Stephanie asegura que el ‘pelotero’ sabía de su salida con Benjamín.

“George sabía dónde estaba el día viernes. La misma revista se contradice, porque ellos aseguran que es una cita doble y en realidad hay cinco personas. No hice nada de malo”, aseguró una molesta modelo.

Sin embargo, cuando se le preguntó, si mantenía una relación con el arquero, ella no quiso hablar del tema. Muchos menos confirmar si ya se dio un beso con él.

“Sobre el tema de George no quiero hablar, pero no voy a mentir, estoy saliendo con él y lo estoy conociendo de otra manera. Si hubiera pasado algo con él (un beso), no tengo porque contarlo. Yo cometí un error al exponer una relación hace dos años”, sostuvo Valenzuela.

En tanto Stephanie anunció su nuevo proyecto artístico, tras convertirse en la flamante contratación de la Cadena de Restaurantes Rústica como modelo y animadora exclusiva. Ella anuncio que estará animando en Rústica de Los olivos los jueves y domingo para alegría de sus fans.