La talentosa actriz , protagonista de la telenovela , volvió a después de seis semanas, cuando reveló por primera vez los serios problemas oculares que tenía y que no la dejaban ver casi nada.

“Tengo una miopía diagnosticada desde los cuatro años de edad. Uso lentes todo el tiempo, solo para grabar las escenas de la telenovela tengo que dejar de llevarlos, pero no veo nada”, contó al doctor Tomás Borda.

Precisamente, gracias a fue operada por un equipo de médicos que le devolvió la perfecta visión y la sonrisa con una cirugía láser.

“Quiero agradecer a toda la gente que está detrás de la producción. ¡Son gente maravillosa! Al público por estar interesado en mi caso y decirles a los padres de familia que puede haber casos que trabajen y tengan personas que cuiden a sus hijos, pero es importantísima la comunicación con ellos, así van a saber lo que les sucede. Estoy súper feliz, emocionada y nerviosa, con un montón de emociones”, expresó la actriz que tenía el riesgo de presentar un desprendimiento de retina por su alta miopía.

Cabe mencionar que, actualmente en el Perú la oftalmología ha evolucionado tanto que las operaciones se realizan con cirugía láser y los pacientes pueden incorporarse a sus actividades con normalidad.

TAMBIÉN PUEDES VER

Stephanie Orúe y Nicolás Galindo hablan de su Valiente Amor

te puede interesar