La guapísima actriz regresa a las pantallas de América Televisión con un papel protagónico en . Ella conversó con Peru.com y nos contó todos los detalles de esta nueva historia producida por , que desde ya promete ser todo un éxito.

Stephanie Orué, quien ha participado en producciones como ‘Mi amor, el wachimán’, ‘El Gran Reto’, ‘Clave Uno’, ‘La Tayson’, entre otras, tiene pensado cautivar al público peruano interpretando a ‘Valentina’ y ‘Rita’ en “Valiente Amor”.

Cuéntanos de qué trata esta historia…

Es una historia de amor prohibido por las leyes de la vida. Es la historia de amor, aparentemente, entre dos medios hermanos. Las grabaciones empezaron en octubre y recién vamos a terminar en marzo. Esta es una historia intensa, de amor, de drama, de verdad los cautivará.

Te toca hacer un doble papel… ¿Qué tan difícil fue prepararte para ambos personajes?

Siempre los personajes y las historias en los que se me ve involucrada los tomo como un reto nuevo, siempre son difíciles. Se necesita mucha preparación. Interpretar a ‘Rita’ y ‘Valentina’ ha sido un retazo en el sentido de que tengo un protagónio después de varios años. Primero hago de la madre y luego de la hija, hacer un doble papel es un poco difícil. La preparación ha sido intensa porque he tenido que bajar de peso, mi rutina de deportes ha cambiado porque yo tengo 28 años y tengo que interpretar a una chica de 21. Ha sido un cambio radical.

Después de tiempo interpretarás a “la chica inocente” de la historia…

En las últimas producciones que he participado mis personajes han sido los antagonistas, han manejado otra energía, pero en Valiente Amor no. Interpreto a una chica de 21 años, inocente, soñadora, luchadora.

¿Qué tal la química con Rodrigo Sánchez Patiño (Gerardo) y Nicolás Galindo (Alejandro), quienes serán tus galanes en Valiente Amor?

Lindo. La historia de ‘Rita’ y ‘Gerardo’ la grabamos en Cusco, la magia del lugar le dio un toque profundo al romance de ellos dos. Lo de ‘Valentina’ y ‘Alejandro’ fue en Lima, pero son más jóvenes y es un amor más puro, nada pasional ni carnal, súper diferente. Hay mucho respeto, complicidad, ha sido muy fácil encontrar química con ellos y con todo el elenco en general.

¿Cómo te gustaría que acabe la historia de amor entre ‘Valentina’ y ‘Alejandro’?

Yo que soy romántica y que me encanta leer historias de amor, de hecho quisiera que Valentina se quede con Alejandro, pase lo que pase…

¿Así sean medios hermanos?

Pucha…(risas). Es un poco difícil que me hagas esa pregunta cuando aún no terminamos las grabaciones porque no sé cómo se va a dar el proceso de la historia. Si mi cabeza pensara diría que no pueden terminar juntos, pero si mi corazón hablara diría que sí, que se queden juntos.

¿Se vienen más proyectos con Michelle Alexander?

A Michelle Alexander la admiro como productora, como mujer, como ser humano, hay un placer por parte de ambas de trabajar juntas. Estoy segura que siempre que haya un personaje para mí, estaré contenta y lo aceptaré. Los personajes que ella siempre me ha ofrecido han sido diferentes.

¿Seguirás en el teatro o te enfocarás solo en Valiente Amor?

Por decisión propia, solo me voy a dedicar a la telenovela. Quiero aprovechar a llevar algunos cursos y talleres y seguir creciendo como actriz.

En América Televisión también están promocionado la serie ‘Los Diez Mandamientos’ ¿Ya iniciaron las grabaciones?

El año pasado nos convocaron para hacer este teaser. Vi bastante expectativa con esta historia. Más allá de eso no sé detalles de la historia, sé que ha gustado bastante y parece que las opiniones son positivas y hay posibilidades de que se haga este año.

Valiente amor se estrena en marzo por América Televisión y será protagonizada por Stephanie Orué, , , Jimena Lindo, entre otros.


MIRA UN AVANCE DE VALIENTE AMOR


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS SOBRE TV

#VIDEO Mira un adelanto de #Nadia, la nueva serie policial protagonizada por #MónicaSánchez

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016