Pese a que su hermana Fiorella apoya a la candidatura de , usó su Twitter para criticar a la lideresa de Fuerza Popular.

El segundo debate dejó un sin sabor a la actriz y cantante, quien no dudó en expresarlo en las redes sociales. La bella joven dio a conocer su opinión sobre la candidatura de Keiko Fujimoria a la presidencia del Perú.

“Díganme algo por favor. ¿Esta foto es real? No podemos repetir una historia que terminó llena de tristeza”, escribió en su cuenta de Twitter, adjuntando una imagen donde se ve a Keiko con los mismos colaboradores que tuvo su padre.

¿Qué dirá su hermana al respecto? La actriz y hoy integrante de El Gran Show ha expresado en muchas ocasiones su apoyo a Keiko, incluso echándose a muchos detractores a la espalda.

“Ayer te equivocaste y… ¿quién no se equivocó? Dime una cosa ¿Tu mamá es una santa? ¿Tú papá? Yo tampoco tuve padres santos pero tuve unos padres maravillosos”, fue una de las declaraciones de a favor de Keiko.

“Las estadísticas están así por que el Perú es un país subdesarrollado con problemas de Educación aterradores. ¡La educación es la prioridad!”, señaló finalmente Stephanie Cayo.

te puede interesar