La destacada actriz peruana Stephanie Cayo está de cumpleaños. Un día como hoy, 8 de abril, la menor de las hermanas Cayo llegó a este mundo para deslumbrar con su belleza y talento.

Cayo debutó como actriz a los 10 años en la telenovela Travesuras del corazón y alcanzó la fama internacional al protagonizar la teleserie juvenil Besos robados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las telenovelas infantiles más recordadas

Ya a los 17 años, Stephanie estudió actuación en Nueva York y luego baile en Broadway. A su regreso, recibió propuestas para actuar en producciones colombianas, concretándose su participación en la telenovela colombo-estadounidense La marca del deseo, con Juan Alfonso Baptista.

En 2011 protagonizó junto al actor Juan Pablo Espinoza la telenovela El secretario, con la que obtuvo algunos reconocimientos; en 2012 protagonizó Chicago como Roxie Hart en el Royal Center de Bogotá y en 2013 actuó en La hipocondríaca, junto a Ernesto Calzadilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stephanie Cayo: Una peruana exitosa que triunfa en el extranjero

Actualmente, Stephanie se encuentra a la espera del lanzamiento de “Club de cuervos”, primera producción en español de Netflix.