Stefano Salvini está decidido a no hablar más sobre su expareja Johanna San Miguel. Ante la insistencia de la prensa por saber cómo quedó su relación con la conductora de Esto es guerra, el joven se mostró un tanto incómodo.

TAMBIÉN LEE: Milene Vásquez: Pulseras Rojas tocará el corazón del público

“En un conferencia de prensa de Pulseras Rojas, que trata sobre el cáncer, no viene al caso hablar de ella. Este tipo de cosas deberían dejar de pasar, ahondar tanto en la vida privada de las personas y ponernos a pensar que hay muchas cosas más por las cuales trabajar como sociedad. Puedo hablar por mí, pero no por ella. Estoy acá para hablar de Pulseras Rojas, haya pasado lo que haya pasado con mi vida privada”, aclaró el joven actor.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Alexander: Las mil y una noches es una moda que pasará

Pulseras Rojas se estrena el próximo lunes 27 de abril en el horario de las 21:00 horas por América Televisión. Salvini contó algunos detalles de su personaje y lo feliz que se encuentra de haber participado en esta serie, la cual le dejó una gran lección.

“Mi personaje se llama Jairo y tiene 17 años. Tiene cáncer a la tibia y por eso tienen que amputarle la pierna, luego le da cáncer al pulmón y bueno, ahí se van desarrollando sus problemas. El elenco es maravilloso, todos tienen una trayectoria tremenda, es una oportunidad tremenda estar acá. Fue una experiencia increíble, obviamente volvería a hacerlo. La serie me dejó muchos mensajes”, acotó el joven actor.

De otro lado, Stefano Salvini contó que poco a poco deberá acostumbrarse a la presión mediática, pues parte de su vida por ser una persona pública.