Durante su paso a nuestro país, el actor mexicano no quiso desaprovechar el momento y visitó al Señor de los Milagros en la Iglesia de Las Nazarenas. Acompañado de un equipo del programa Reporte Semanal, rezó en el lugar y reveló que una amistad se encargó de que conociera a Cristo.

“Lo conocí cuando vine por primera vez con el circo, me ayudó en un momento de mi vida, cuando estaba muy mal físicamente, cuando tenía problemas de salud, además de anímicos y lo necesitaba. Fue un remanso de paz, un momento de espiritualidad conmigo mismo”, dijo Edgar Vivar .

“Creo en el poder superior y que tiene muchas casas, por eso está en todos lados y en lugares específicos, la cuestión es dejarte llevar”, sostuvo el comediante, quien a través de un video pudo conocer lo que es la procesión del Señor de los Milagros. Él dijo que le conmovió ver el sentimiento de la gente. “Es una necesidad del ser humano, depende de uno creer o no”, añadió.

SE SALVÓ DE LA MUERTE

Cabe mencionar, que el popular Sr. Barriga llegó a pesar 168 kilos y sufrió de dos infartos pulmonares, que casi le provocan la muerte. Él se remonta a esa vida de antes y dijo que “toqué fondo”. “Revalué lo que es estar vivo, hice una limpieza de las cosas que me servían. Doblegué mi soberbia y uno se da cuenta que necesitaba ayuda de cualquier índole”, indicó.

“No soy Superman, tengo cualidades, pero muchos defectos. Creo que por inconsciencia el que la gente me mirara a los ojos (de una manera endiosada) en la cual me veía reflejado es que me sentí (superior). El peso de la fama, todo eso luego se descarga y hace que pises tierra”, agregó.