La guapa Spheffany Loza, hermana de Melissa Loza, fue entrevistada en Hola a Todos y lanzó fuerte críticas a Milett Figueroa, luego que salieran a la luz, las pruebas que certifican que sí hubo infidelidad por parte de Guty Carrera y la exintegrante de “Esto es Guerra”.

“A mí me daría vergüenza ajena salir de mi casa, es bien cara de palo (Milett Figueroa). He visto en los periódicos que la vincularon con Acuña, después con Gino Pesaressi y en verdad ya es el colmo”, señaló la excombatiente.

“Si te hago un listado con todos los que ha salido, entonces qué puedo decir. La gente no es tonta y saca sus propias conclusiones. No es que todos la estén atacando, cada quien es dueño de sus propios actos y ella se ganó esa fama, sino es con uno, es con otro”, agregó Loza.

Asimismo, recalcó la fama de Milett, quien ha sido vinculado específicamente con hombres comprometidos.“Habiendo tantos chicos guapísimos y solteros, con plata o sin plata, qué hace metiéndose con hombres comprometidos”, sentenció.