La destacada productora y directora volvió a depositar su entera confianza en . Es por eso que en el último capítulo de “Solo una Madre”, el exchico reality hizo su primera aparición donde compartió escena con Gonzalo Molina (Brayan) y Rony Shapiama (Chucky).

Al respecto, Yaco se mostró emocionado por su debut y confesó sentirse cómodo trabajando al lado de Gonzalo Molina. De otro lado, Eskenazi no descartó tener un romance en la ficción con (Selene).

“No puedo adelantar nada. Pero sí puedo decirles que actuaré junto a ella. Ya ustedes verán si habrá o no alguna relación en las pantallas”, aseveró.

“Me siento a gusto y tranquilo con mi primera aparición en la telenovela. Tuve la oportunidad de ver la escena junto a Natalie (Vertiz) y nos encantó. Siempre es emocionante volver a actuar. Y sobre todo al lado de Gonzalo (Molina), pues lo admiro mucho y lo he visto dirigiendo más de una obra. Además, el personaje de Brayan es súper dulce y encaja perfecto con lo que a mí me gusta. Estoy disfrutando bastante este momento”, añadió.

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el