En el más reciente episodio de , Brayan (Gonzalo Molina) sufre una gran decepción luego que se alista a conquistar a Selene () y la encuentra besándose con Boris (Giovanni Arce), quien ya tiene en sus garras a la escultural joven.

De otro lado, Jesús (Nikko Ponce) sigue planeando su venganza en contra de Ever (André Silva), quien devastado por el fracaso de su negocio y tras haber sido encerrado en la cárcel, acusado de estafa, es visitado por Jesús, quien al verlo sumido en la depresión, lo insista a suicidarse, dejándole una cuerda para que se ahorque.

Ever entra en desesperación y ya, a punto de suicidarse, recibe la visita de Lucero (), quien al descubrir que el padre de su hijo quiere cometer tan terrible acto, lo disuade y lo convence de seguir adelante a pesar de la adversidad que viene pasando.

Además, la relación de Marjorie (Cindy Díaz) y Felipe () no pasa por su mejor momento debido a la actitud de la joven. ¿Qué le dirá su esposo?

¿Lucero y Ever se darán una nueva oportunidad? ¿Selene se dará cuenta del amor de Brayan? ¿Felipe se alejará de Marjorie?

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

No puedes dejar de leer