Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Solamente milagros" despierta la fe y el rating

"Solamente milagros" despierta la fe y el rating

"Solamente milagros" despierta la fe y el rating
  • Esto es Guerra retrocedió puestos ante Combate. (Foto: Facebook)
  • | 1330 visitas

La teleserie de temática religiosa y vivencial viene marcando el liderazgo del horario de verano. Entérate de los primeros puestos del rating.

Lima. En ausencia de La reina de las carretillas, su sucesora Solamente Milagros subió al primer lugar de la audiencia con 22.4 puntos (13.6 en el A/B, 21.4 en el C y 28.6 en el D/E).

Por su parte, la telenovela “Qué bonito amor” ostenta el segundo lugar en el ranking general con 17.4 (8.5 en el A/B, 24.4 en el C y 28.6 en el D/E).

Por su parte, Combate se aferra al tercer lugar como el reality más visto con 14.8 puntos (10 en el A/B, 16.6 en el C y 15.8 en el D/E). Finalmente, Esto es Guerra retrocedió ubicaciones al quinto puesto después de “América Noticias”. El show de “Las cobras” y “Los leones” mantiene 13.8 puntos de rating (11.6 en el A/B, 12.3 en el C y 16.6 en el D/E).

relacionadas
  1. ¡Estos son los diez programas más vistos de la televisión peruana! (FOTOS)

    ¡Estos son los diez programas más vistos de la televisión peruana! (FOTOS)

    ‘La reina de las carretillas’ sigue imparable y liderando en el ranking de los programas más vistos. ¡Mira aquí el top 10 de programas!

  2. Rating: Estos son los 25 programas más vistos

    Rating: Estos son los 25 programas más vistos

    Conozca a los programas que lideran el ranking de programación y gozan de la preferencia del público en los 25 primeros puestos.

VER COMENTARIOS