Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Sofía Franco habla por primera vez de Karen Schwarz y la actitud de "Peluchín"

Sofía Franco habla por primera vez de Karen Schwarz y la actitud de "Peluchín"

Sofía Franco habla por primera vez de Karen Schwarz y la actitud de  "Peluchín"
  • Sofía Franco habló de su complicado retorno a Frecuencia Latina. (Foto: Difusión)
  • | 7344 visitas

La actual reportera de “La Noche es Mía” aclara varios puntos con la modelo y su ex compañero en Amor Amor Amor.

Lima. Sofía Franco se animó a hablar sobre su accidentado regreso posnatal a Frecuencia Latina y cómo fue que, de la noche a la mañana, perdió los dos programas que tenía a su cargo en el canal de Jesús María. “He tenido que aguantarme muchas cosas, algunas rabias internas por regresar rápido, por retomar mi trabajo, pero lo más difícil ya pasó”.

En entrevista al suplemento “Ellos & Ellas” de la revista Caretas, la animadora habla por primera vez de la actitud de Rodrígo González y, obviamente, de Karen Schwarz, con quien ha compartido una especie de pleito virtual por la conducción del espacio “Espectáculos”, que antes tenía su nombre y apellido en la marquesina.

DECEPCIONADA DE “PELUCHÍN

“Ya me cansé de la pregunta capciosa y de por qué no fuiste o que el serrucho. No me voy a pasar la vida hablando de ella. Yo sé muy poco de ella, sólo lo que he visto desde que tomó un programa que fue mío por tres años (no por uno, como ella declara) y nada más (…) Yo he tenido quince o veinte programas. No los he contado. No me voy a quedar estancada en lo que no es más que una anécdota”, declaró Sofía.

Sobre el famoso Peluchín, con quien condujo “Amor amor amor” durante bastante tiempo, Sofía dijo haberse sorprendido haya decidido quedarse con Gigi Mitre antes que esperar por su regreso. “Puso en su balanza algunas cosas y, bueno, cada quien se comporta como quiere, y yo no quien para juzgar a nadie”, contó Franco, quien definió la televisión actual “como una selva en la que tienes que pelear para sobrevivir”.

SOBRE KAREN SCHWARZ

Respecto a Karen, dijo: “Yo sé muy poco de ella, solo lo que he visto desde que tomó un programa que fue mío por tres años (no por uno, como ella declara) y nada más. ¿Qué pienso de ella como televidente? Que tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades. Que las aproveche, ¿no? Yo ya no tengo nada más que decir. Yo le deseo suerte a todo el mundo y miro para adelante”.

relacionadas
  1. Sofía Franco sobre cambios en la TV: "La verdad queda dentro de mi"

    Sofía Franco sobre cambios en la TV: "La verdad queda dentro de mi"

    La nueva reportera de La noche es mía contó que está muy contenta de haber retomado el trabajo, y de hacer lo que le gusta.

  2. "Peluchín": Descarta saturación de espectáculos en Frecuencia Latina

    "Peluchín": Descarta saturación de espectáculos en Frecuencia Latina

    El conductor de Amor, amor, amor considera que cada programa es diferente y dijo que “Sofía Franco” puede ir cuando desee a su programa.

  3. Peluchín sobre Sofía Franco: "Qué bueno es tenerla nuevamente en nuestras pantallas"

    Peluchín sobre Sofía Franco: "Qué bueno es tenerla nuevamente en nuestras pantallas"

    Rodrigo González opinó en su programa Amor, amor, amor sobre el regreso de su expartner Sofía Franco, quien regresa a la TV como reportera.

  4. "La noche es mía": Carlos Galdós le dio la bienvenida a Sofía Franco (FOTOS)

    "La noche es mía": Carlos Galdós le dio la bienvenida a Sofía Franco (FOTOS)

    En el debut de su espacio, Carlos Galdós le dio una merecida bienvenida a Sofía Franco, quien regresó de Frecuencia Latina como flamante reportera.

  5. Rating: "La noche es mía" se apodera de las once con Sofía Franco y Carlos Galdós

    Rating: "La noche es mía" se apodera de las once con Sofía Franco y Carlos Galdós

    El debut de Carlos Galdós y Sofía Franco tuvo auspiciosos resultados en el reñido horario de las once de la noche. Entérate del rating.

VER COMENTARIOS