Como era de esperarse los seguidores de la mítica banda y los amantes de abarrotaron las instalaciones y la web de Teleticket para ser los primeros en conseguir sus boletos. El sábado 26 – día de inicio de la pre venta- miles de personas formaron interminables colas en las puertas de los establecimientos, y en pocas horas se registraron más de 15 mil tickets vendidos, para el espectáculo que se presentarán en junio próximo.

Mañana es el último día de pre-venta y termina definitivamente el descuento del 15% que ofrece Scotiabank solo a sus clientes. La productora local responsable del show en Lima – One Entertainment- asegura que son pocos los boletos disponibles en esta primera etapa de pre venta.

, es un espectáculo sin precedentes y de gran envergadura, serán más de 6 mil personas por función; En la historia de Cirque Du Soleil, solo se han realizado 2 obras inspiradas músicos trascendentales en la historia, tal es el caso de “Love” que es en homenaje a la música de The Beatles y “One” inspirada en la obra de Michael Jackson y ahora Soda Stereo.

La obra se estrenará en Buenos Aires el 09 de marzo del próximo año, para luego trasladar toda la maquinaria para su estreno en Lima el sábado 17 de junio en el Jockey Club. Estas 5 funciones esta siendo diseñadas con el mismo modelo el cual se presentará la obra por primera vez en el Luna Park de Buenos Aires. Así Lima podrá gozar de un espectáculo de primer nivel en su pura esencia de como fue concebida.

A todos los fans de la música, el arte escénico y la fantasía se les recomienda que no falte a este espectáculo único en su genero. Entradas a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.