Con fecha de estreno pactada para el sábado 17 de junio del 2017, “Sep7imo Día, No Descansaré” llegará a Lima para ser la primera ciudad fuera de Argentina en recibir la obra y que viene precedida de un arrasador éxito de ventas en la capital bonaerense, donde se han agotado 30 funciones con más de 250,000 tickets vendidos.

Las entradas saldrán a la venta desde el sábado 26 de noviembre a las 11:00 am a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro y de www.teleticket.com.pe. Habrá una preventa exclusiva con Tarjetas de crédito y débito de un 15% de descuento, con un máximo de 4 entradas a la venta por persona solo para 5 funciones o hasta agotar stock. La venta general para todo público y con cualquier medio de pago (otras tarjetas y efectivo) será desde las 11:00 am del martes 1 de diciembre.

“Sep7imo Día, No Descansaré” abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de , y explorará la conexión con sus fans”, declaró Michel Laprise, escritor y director del show. es considerada la más importante banda de rock en Latinoamérica, cuya música trasciende varias generaciones y sigue rompiendo las fronteras de toda América. “Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo

Las entradas saldrán a la venta desde el sábado 26 de noviembre a las 11:00 am a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro y de www.teleticket.com.pe. Habrá una preventa exclusiva con Tarjetas de Crédito y Débito de un 15% de descuento, con un máximo de 4 entradas a la venta por persona solo para 5 funciones o hasta agotar stock. La venta general para todo público y con cualquier medio de pago (otras tarjetas y efectivo) será desde las 11:00 am del martes 1 de diciembre.

precio de entradas

Precios Preventa 15% de descuento con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank (*):

Jet Set: S/. 760 –

La Cúpula: S/. 418 –

Sueño Stereo: S/. 342 –

Zoom Zone: S/. 256.50 (Campo Sin Numerar)

Vitaminas: S/. 152 –

Signos APDAYC: S/. 33 (Localidad no afecta a descuento Scotiabank).