Sociedad Nacional de Radio y Televisión confirma quejas contra El Valor de la Verdad

- Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero
- Álamo Pérez Luna: "Claudia Abusada es un ícono nacional, linda y sexy, pero tengo mis límites"
- Arturo Chumbe: "Carlos Cacho no es nadie para decir quién debe bailar tal o cual canción"
- Daniela Romo expresó su admiración por la valentía de Angelina Jolie
- "El gran show": Productor afirma que Carlos Cacho está apenado y niega que sea racista
- "El gran show": Vea el baile que desató el polémico comentario de Carlos Cacho (FOTOS)
- Beto Ortiz tendrá tres días para responder a quejas. (Foto: Facebook)
-
- Miércoles 26 de septiembre del 2012 - 9:48 | 95 visitas
El programa conducido por Beto Ortiz fue denunciado ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) por tres aspectos fundamentales, descubre cuáles.
Lima . Jorge Baca, Presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), confirmó que su institución ha recibido tres quejas contra El Valor de la Verdad, incluyendo la polémica tras la muerte de la primera participante Ruth Thalía Sayas.
De acuerdo a El Comercio, las dos primeras quejas se refieren de forma genérica a aspectos de producción del programa de Beto Ortiz. La tercera aborda específicamente el caso Ruth Sayas. Cabe mencionar que todas estas quejas deberán resolverse en el comité de dicha insitución.
RESPUESTA
En respuesta a las quejas, la SNRTV emitirá una resolución de inicio de procedimiento de queja en un plazo máximo de dos días hábiles. El quejado (el equipo de El Valor de la Verdad) podrá defenderse presentando sus descargos en un plazo máximo de tres días hábiles. De darse el caso, las partes procederán a una conciliación.


