Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Silvia Nuñez del Arco: "Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly"
  • | 1862 visitas

Silvia Nuñez del Arco: "Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly"

La joven escritora presentó su tercera novela titulada ´El hombre que tardó en amar´ y negó tener problemas en la intimidad con su esposo.

pinteres Silvia Nuñez del Arco: "Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly"
  • Silvia Núñez del Arco y su nuevo libro "El hombre que tardó en amar" (Foto: Facebook)

Lima . La obra que aborda el tema de los celos y el despecho, es la nueva publicación de la escritora Silvia Nuñez del Arco, quien presentó en Lima su libro ‘El hombre que tardó en amar’, negando que el título haga referencia a su esposo Jaime Bayly.

La joven escritora precisó que su mediática relación y el ser la esposa del afamado conductor no siempre la ayuda en su carrera como escritora indicando que “Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly, pues la gente no me toma en serio como escritora. Si no estuviera con él, seguro me tomarían más atención como escritora.”

Silvia Nuñez del Arco no descartó tener próximamente un programa de televisión en Miami y afirmó que espera que Jaime Bayly logre reconciliarse con sus hijas mayores, con quienes mantuvo más de un enfrentamiento desde que decidieron iniciar su relación.

Es un encuentro que debería darse. Estoy súper dispuesta a que ocurra y debe ocurrir pronto. Hay que dar tiempo al tiempo, vamos despacio. Lo que se necesita es que sus hijas acepten verlo. Él las busca todo el tiempo, les propone encuentros y está siempre al tanto, no las ha olvidado por estar conmigo. En el momento que ellas decidan se van acercar”, agregó.

Por último, Nuñez del Arco negó tener algún tipo de problema en la intimidad con su esposo precisando que “sé que se hace fama de vago, de que me tengo que tomar la pastilla, que me voy a dormir pero a mí me ha cumplido, estoy contenta y tengo una sonrisa”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS