“Aún soy una mujer casada y no puedo rehacer mi vida como se debe. Veremos qué pasa más adelante, por ahora somos amigos, nos llevamos bien. La convivencia que tuvimos durante el programa (Baila Hasta Morir) hizo que llevemos una linda amistad, ahora nos verán más seguido juntos”, comentó Silvia Cornejo quien estuvo acompaña de Eduardo Pastrama, más conocido como el ‘Papi’, en el Avant Premiere de “Noé”.

Por su parte, Pastrana confesó que hará todo lo posible por conquistar el corazón de la exreina de belleza. “A mí me encanta, me gusta muchísimo y la voy a conquistar. Por ahora respeto su situación por el tema legal, pero apenas se pueda haré de todo para enamorarla”, expresó.

La pareja ha demostrado tener mucha química y no descartan tener un romance más adelante, por el momento son buenos amigos. Ambos se mostraron fascinados con la película “Noé” y recomendaron a sus seguidores no perderse la historia bíblica.

“Me gustó mucho la película, me pareció interesante. Los efectos son muy buenos. Además, dan un buen mensaje al hablar de un personaje muy importante de la biblia. Nadie puede perderse está historia”, declaró Silvia.