Para nadie es novedad que Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana tienen mucha química. Ambos contaron que están saliendo para conocerse mejor y dar el siguiente paso. Esperan que muy pronto ya puedan ser oficialmente enamorados.

“Con Eduardo hemos hecho una muy buena amistad desde ‘Bailando hasta morir’. Tenemos química, nos divertimos y es la primera vez que yo tengo conexión con alguien de mi edad, pues él acaba de cumplir 28 y yo tengo 27. Hasta ahora la pasamos súper bien, y quiero tomar las cosas con calma, para no cometer los errores del pasado”, declaró la modelo a diario Trome.

“Nosotros no nos ocultamos. Yo estoy soltera hace mucho tiempo, lo único que falta es una firma legal, pero eso no me impide que pueda salir, conocer personas y pasarla bien”, agregó.

El popular ‘papi’ confiesa que está muy enamorado de la modelo pero, quiere tomar las cosas con calma y no presionarla. “Yo estoy loco por darle un beso, ella lo sabe. Pero no me gusta presionar la situación, no quiero caer mal. Sé por lo que está pasando, es una situación difícil para ella y no quiero pasar la rayita. Además, así es más rico, mantiene como la cosa más linda. Yo tengo paciencia.

Silvia y Eduardo tienen las cosas claras, la pareja piensa en tener una relación seria pero primero tienen que esperar a que la modelo se divorcie para poder vivir su amor sin fronteras.