En los preparativos para el matrimonio de Jessica Tapia, Silvia Cornejo, amiga íntima de la periodista, habló de la emoción que siente a puertas de pasar a la fila de las casadas. “El viernes estaremos en su matrimonio. Todas mis amigas cercanas han formado sus familias, están casadas y con bebés, ella estuvo en mi boda y siempre soñaba ese día al lado del hombre indicado”, contó la presentadora.

“Se le ve ilusionada con Steve, cien por ciento, es mucho más feliz (que en la época de su relación con Álamo Pérez Luna). De repente, a su anterior pareja la habrá podido querer, pero no se reflejaba ese sentimiento que le veo con Steve. Cada relación tiene su esta, tal vez en el pasado si se enamoró y lo quiso mucho (a Pérez Luna), pero ahí nada más. Si les les veía casados y felices, pero no pensaban en casarse ni formar una familia. No aspiraba a más con esa persona. Con él (Steven Dykeman) desea casarse y pasar toda la vida”, indicó la artista.

HOMBRÍA

Finalmente, Silvia Cornejo se refirió a las declaraciones que Álamo diera en el pasado, asegurando que sus anteriores parejas jóvenes tuvieran como prioridad el formar una familia junto a él. “De hecho que el hombre no va a quedar nunca como mal parado, cuando se acaba una relación siempre buscan una excusa. ‘No, es que con ella pasó esto’, el hombre va a cuidar su hombría y no se quedará callado. Sé que no hay resentimiento entre ambos. Si se ven por la calle, hola y chau”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)