La exMiss Perú , quien representará a nuestro país en el certamen internacional Señora Mundo 2011, se viene preparando para asumir este nuevo reto, pero se siente tranquila ya que dice que las mujeres peruanas tienen su encanto. Ella espera alzarse con la corona de este concurso el 15 de diciembre en Orlando, La Florida donde competirá con más de 100 países.

“Me siento muy emocionada, pero estoy tranquila. Espero que todo salga bien y así poderme traer la corona a casa. Me tocará competir con más de 100 bellas mujeres de todo el mundo, pero dejaré el nombre del Perú bien en alto. Ojalá y todo el país me apoye”, indicó Silvia Cornejo quien estará viajando el 06 de diciembre.

CON PROGRAMA PROPIO EN TRUJILLO

La flamante reina aseguró además haber tenido muchas propuestas para conducir programas de televisión en señal abierta, pero ahora quiere tener tiempo para dedicarse a su familia, quiere encargar un hijo el año que viene.

“He tenido propuestas para conducir programas (en señal abierta), pero no he aceptado, las he descartado todas, por el momento me estoy dedicando a mi negocio y a un espacio pero que sale en Trujillo. Se llama ’Belleza y Estilo’. Quiero estar lo más relajada después de 2 años y medio, todo es agotador, quiero dedicarme a mi familia”, sostuvo.

PIDE APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA

Por otro lado, comentó que espera contar con el apoyo de las empresas privada. “En Venezuela los organizadores te brindan el máximo apoyo, las misses solo van con su ropa interior y te dan maquillaje, maletas, pasajes y demás. Ese país es una verdadera industria de la belleza. Yo creo que acá en nuestro país, deberíamos invitar a los inversionistas para qué apoyen estos eventos”, indicó.

QUIERE PONER ESCUELA DE MODELAJE

El norte sin lugar a duda es la cuna de las reinas de bellas y a eso lo sabe bien nuestra reina nuestra, por ello confesó sus deseos de tener una escuela de modelos en su tierra natal Trujillo, ya que ella apuesta por la belleza de la mujer norteña.