La actriz Silvia Bardalez confesó que hace un par de meses su hija Chiara la convirtió en una feliz abuela de la pequeña Antuanet, quien ha alegrado los últimos días a la recordada actriz cómica de “Risas de América”

“No quise contarlo en la conferencia de prensa de ‘Mi amor, el wachimán 3’ porque es algo tan personal e íntimo. Quise compartirlo con los amigos periodistas y el público porque siempre me han apoyado en mis actividades artísticas. Solo puedo decirles que me siento feliz y muy plena. Chiara está aprendiendo conmigo a ser mamá. Antuanet me ha conquistado desde el primer momento que la tomé en mis brazos”, comenta entusiasmada.

Por otro lado, Silvia regresó a la televisión en “Mi amor, el wachimán 3” con el personaje de la simpática ‘Nirvana’, quien a diferencia de la vida real, no quiere que ‘Tristán’ (Nikko Ponce) y ‘Ximena’ (Camila Zavala), la conviertan en abuela.

“Mi personaje es la que apacigua las situaciones dentro de la historia. No se lleva bien con ‘Ximena’ porque quiere hacer abuela a ‘Nirvana’, quien presume de ser joven. Se van a divertir en los próximos capítulos”, señaló Silvia.