A pedido del público vuelve , obra escrita por Eduardo Adrianzén, dirigida por Óscar Carrillo y protagonizada por Sonia Seminario, , , Alain Salinas y Rosella Roggero. Desde el viernes 20 de enero se presentará en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados.

La pieza teatral nos sitúa en el Perú actual, previo a un cambio de gobierno, y cuenta la historia de Sole, una comunicadora recién egresada que siente que, a partir de una fecha determinada, las cosas se harán más difíciles para ella.

La joven quiere viajar pero su madre, Esther, que se dedica a leer cartas astrales, ha profetizado que el día en que su hija se vaya, ocurrirá un devastador terremoto en Lima. Al mismo tiempo su abuela Doris, y sus dos exnovios, Ariel y Cristian, tienen opiniones irreconciliables.

¿El Perú estará al borde de la catástrofe, o es solo pesimismo? ¿Será que un terremoto es necesario para que el país se reconstruya de una manera más justa? Mientras la muchacha evalúa su decisión, cuatro breves relatos nos ilustran algunas situaciones cotidianas de nuestra realidad.

Estos son: la inauguración de un restaurante, el rodaje de un comercial, la cola después de un mitin, un balneario “privado”. Cada microcosmos nos habla de nuestra manera de “ser” peruanos en medio de un gran silencio sísmico, como metáfora de que algo terrible está por llegar.

“Silencio sísmico” es producida por la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) y se presenta de viernes a sábados a las 8 de la noche y domingos a las 7 de la noche, desde el 20 de enero hasta el 05 de febrero del 2017, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima).

Las entradas están a la venta en la misma boletería a 25 soles (General) y 15 soles (Estudiantes).

TAGS RELACIONADOS