“Siempre en Casa” es el nuevo magazine radial que RPP Noticias acaba de lanzar dentro de su renovada parrilla de programación en este 2014. Se trata de una producción en la que se ofrece una serie de contenidos de suma utilidad para toda la familia, a cargo de profesionales especializados en temas diversos.

Este espacio es un programa de tres horas de duración que se emite de lunes a viernes, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, bajo la conducción de Sara Abu-Sabbah, nutricionista y dietista de profesión; y de Ana Sayán, asesora con experiencia en orientación y capacitación efectiva en el recurso humano.

“Es un espacio familiar en el que brindaremos orientación en temas variados con diversos invitados con el único propósito de servir a la comunidad. Serán tres horas de contacto estrecho con los oyentes en los que no sólo se tocarán temas de interés general, sino que habrá matices de entretenidas secuencias”, señalaron las conductoras del programa.

Este espacio, además, presenta un abanico de temas orientados al entretenimiento para aligerar las mañanas, mediante secuencias de humor, cocina, espectáculos, tecnología y mascotas. Así, por ejemplo, el reconocido Dr. Elmer Huerta nos dirá, a través de chistes cortos, porqué la risa es saludable; Maricarmen Sjoo, conductora de RPPTV, nos contará los últimos datos del espectáculo nacional e internacional; el veterinario Eduardo Rondón dará consejos para el mejor cuidado de la mascota en casa y la Dra. Lupe Maestre le dirá al oyente cómo superar los conflictos que se puedan presentar en el hogar.