Después de una serie de acusaciones, entre ellos el de la periodista Maribel Toledo Ocampo, los directivos de ATV decidieron levantar el programa del conductor de TV, “Hasta Mañana”.

“Lamento que hayan creído más a la periodista (Maribel Toledo Ocampo) y no a mí, pero no me arrepiento de nada, yo no soy culpable del despido de ese señor, porque hoy por hoy ya no me fastidia, ha dejado de acosarme. ¿Por qué me voy a sentir culpable? Ese señor con su edad y su trayectoria es responsable de sus actos, tiene que saber cómo comportarse, cada uno es dueño de su vida”, señaló.

Arica también se refirió a la columna de Beto Ortiz, donde no le da crédito a su denuncia y defiende a Álamo Pérez Luna, llamándola “exclonadora de tarjetas”.

“Soy tan importante que hasta Beto Ortiz me ha dedicado unas líneas en su columna, pero quiero que sepan que yo no lo hice por un tema de marketing, para qué, además, otras chicas salieron a denunciar lo mismo, y yo no tenía idea de eso, la diferencia es que yo lo cuadré (a Álamo) en una”, acotó.

La modelo reapareció adolorida ante la prensa tras someterse a una operación al busto. Le tuvieron que retirar los implantes que le colocaron hace un tiempo por un problema de encapsulamiento y le pusieron unos nuevos.