La modelo confesó que conoce a , involucrado en red de clonación de tarjetas, pero que no estaba al tanto de las actividades ilícitas de las que se le acusa.

“Lo conozco, es un amigo desde hace bastantes años. Yo vivía con él hace 2 años y medio hasta que me enamoré , me casé y dejamos de vivir juntos”, comentó Shirley Arica para “América Espectáculos”.

La polémica modelo negó que Juan Carlos Caqui haya sido su mánager o que manejara su carrera e indicó que era, más bien, una persona que le avisaba de algunos eventos.

“Es lamentable lo que sucede pero estoy tranquila. Me he visto involucrada en temas que no tengo nada que ver. Pueden abrirme cualquier investigación”, agregó.

Reconoció que el acusador de clonación le compraba pasajes de avión para sus eventos pero aclaró que era ella quién le depositaba el dinero y nunca tuvo problemas con eso.

“A veces no se sabe elegir bien a los amistades. Lo conozco bastante y me sorprende que esté involucrado en eso pero no puedo poner las manos al fuego por él”, precisó.

Junto a Shirley Arica, Gianina Luján también fue relacionada con los ilegales negocios de Juan Carlos Caqui, a quién dijo le alquiló un departamento por algún tiempo.


Te puede interesar


También puedes leer

¿Qué dijo #GianninaLuján tras ser vinculada con red de clonadores de tarjetas? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 17, 2016