La polémica Shirley Arica calificó de ‘inmaduro’ a Joshua Ivanoff y contó que el modelo quiso contactarla vía Facebook, pero no le hizo caso porque se encuentra muy enamorada de Rodney Pío, el primo del ‘Loco’ Vargas. La ‘Chica realidad’ dio estas declaraciones al comentar un presunta infidelidad de Joshua a Grasse Becerra.

“Pobre de ella (Grasse Becerra), pero se la buscó, pues no era la primera. Creo que debió cortar en la primera que le hizo porque tipos así para qué. Una chica guapa, no sé si joven, tiene derecho de conseguir una pareja que la respete y que le dé su lugar. No este chibolo (Joshua Ivanoff), inmaduro, que no sabe lo que quiere”, dijo al diario Trome.

“Este patita que para gileando a todas, a mí también me escribe al Facebook. Me manda mensajitos, íconos, caritas. Un montón de cosas, pero nunca le respondo. En realidad, no lo tengo en mi Facebook. Él me mandó al Inbox caritas, manitos, porque eso nada más sabe. Creo que ni escribir puede. No le respondí, porque no me interesa tener amistad con él. Al contrario, lo borré”, agregó.

Shirley aseguró que si Joshua insiste en contactarla, estaría perdiendo su tiempo. “Recién, hace pocos días, pero está malinformado, pues yo estoy ocupada. Felizmente, enamorada. ¡Que no me jo… me llegan los gileritos!”, indicó.