Las bellezas Sheyla Rojas y Michelle Soifer compartieron el set de Esto es guerra por una temporada, demostrando lo mejor de sí para su equipo. La bella rubia para Las cobras y la sexy morena, una de las más antiguas del programa de América TV, para Los leones.

Hoy en día son integrantes de espacios que están en constante lucha por la audiencia. Como se recuerda, las dos figuras de TV han pasado por Combate y Esto es guerra. Hoy en día han decidido quedarse donde más cómodas se sienten.

Soifer indica que en Combate se siente tranquila y en familia, motivos que la separaron de Esto es guerra. Por su parte, Sheyla indica que no descarta regresar al reality de ATV, sin embargo, por ahora está contenta en América TV.

El paso de Michelle a Combate produjo un gran sinsabor entre los guerreros y la propia producción. Tras su salida, Nicola Porcella señaló, en su momento, que ahora sí se quedaba la verdadera familia. Mientras que una tranquila Sheyla Rojas indicó que “cada quien es libre de decidir dónde estar”. Aquí las fotos de las guapas jóvenes.